Este miércoles se hizo oficial la firma del convenio de colaboración de KELME con el CLUB DE FÚTBOL SALA COSTA SUR para los próximas 2 temporadas.
En la presentación del patrocinio técnico, Juan Manuel Martínez, jefe de ventas a nivel nacional del área Team de Kelme, destacó la fuerte apuesta de la marca ilicitana por el fútbol sala e indicó las razones por las que se había decantado por el C.F.S. Costa Sur. “Necesitábamos un equipo importante en Tenerife, representativo, y el Costa Sur es el ideal; un gran club a nivel del archipiélago, con un importante proyecto de cantera de jugadores locales; el acuerdo ideal para nosotros. No podíamos considerar una mejor opción para tener un equipo que nos representara en la isla de Tenerife. Esperamos que este acuerdo se alargue en el tiempo”. Por otra parte, el presidente del club Manolo Padilla, comentó que “el club manejaba varias opciones, aunque finalmente se decidieron por esta marca por tres razones fundamentales: la calidad, el diseño y los plazos de entrega”.Este patrocinio técnico cumple uno de los actuales objetivos de la firma KELME de apoyar el deporte en Canarias y que al mismo tiempo tenga una repercusión muy satisfactoria en sus clientes.
Recordemos que Kelme está reforzando sus vínculos con el fútbol sala, no en vano es patrocinador del vigente subcampeón de la LNFS, el Caja Segovia.
Por su parte la edil del área de deportes del Ayuntamiento de Arona, Mónica Sierra, destacó el acuerdo “como un paso adelante en la consolidación de la estructura sureña, por haber llegado a buen puerto en las negociaciones con una marca de prestigio a nivel nacional”.
En la cita también estuvo presente Eliseo Correa, representante de la TDC de Cabo Blanco, para el cual el presidente del Club tuvo palabras de agradecimiento por la colaboración prestada.

0 comentarios:

Publicar un comentario